La biblioteca de Libros Digitales ya están aquí. Ha sido una labor muy dispendiosa durante años para llegar hasta aquí. Pero siempre hemos estamos trabajando para mejorar la condición de lectura. Así abrir puertas a otros que como nosotros quieren llegar a una meta, a un sueño, a un deseo, a un algo que esta muy adentro de cada ser que quiere llegar a ser alguien y que lo recuerden.

 

Esperamos que con estas biblioteca de libros digitales online los lectores del mundo puedan leer cómodamente los libros que encontrará a su disposición en la biblioteca. Entendemos que hay reserva para aceptar los libros digitales por no tener la sensación de poseer algo físico. Muchos autores y editores desconfían de su seguridad para lanzarlos al mercado por el temor de no obtener las utilidades o ganancias que por vía impresa obtienen. Una biblioteca de libros digitales es una base de datos donde se almacenan libros que previamente se han adquirido a sus propietarios y se colocan para su lectura al igual que en una biblioteca publica colocan los libros impresos para su lectura. Aquí los libros se pueden leer pero no descargar y siempre el libro permanecerá en la biblioteca. Esto impide la distribución ilegal de los libros y favorece tanto a los autores como a los editores. Cada biblioteca de libros digitales puede adquirir los libros que salen al mercado y colocarlos en su biblioteca ya sea para uso personal o de la institución los adquiere. Es importante recordar que los derechos de autor, como cualquier propiedad, quien compra un libro, esa persona es dueña de ese libro y lo puede prestar para su lectura, almacenarlo en un anaquel o deshacerse de él, lo que no puede hacer es hacer copias de él para venderlas o distribuirla en venta en el mercado y obtener ganancias sobre el libro que tiene derechos de autor. Lo que comúnmente se llama piratería.

 

Leer online es una experiencia nueva para muchos. Las presentes y nuevas generación ya están leyendo, en sus PCs, tabletas, teléfonos inteligentes y los nuevos aparatos que salen al mercado para cubrir la demanda de lectura y testeo en línea. 

 

El aprendizaje en las escuelas y universidades se está llevando a cabo a través de esta nueva metodología y los niños son los expertos en el manejo de ellas.

 

Los Libros Digitales ya están en la biblioteca de libros digitales en formato DBF (Digital Book File). Con esta nueva innovación los investigadores, los profesionales y los estudiantes estarán cerca a los libros que les abrirá puertas que jamás habían imaginado.

 

La Biblioteca de Libros Digitales es la primera en su genero en Internet, que pone a disposición de los lectores un catálogo de libros en formato DBF, PDF, Word y tipo documento para que los lean y los consulten online. Con esta nueva modalidad, ya no habrá que esperar que los libros lleguen a las librerías en formato impreso para leerlos o esperar que nuevas ediciones se hagan de aquellas que se agotaron o sus autores solo hacen parte del recuerdo, tampoco hay que bajar archivos de Internet en diferentes formatos para poderlos leer. 
 

¿Quiénes somos? Somos una Biblioteca de libros digitales que ofrece este servicio a escritores, editoriales y en general, que desean obtener una biblioteca de libros digitales y documentos para su lectura.

 

La era digital se inició con la llegada de la tecnología Digital Book©. Esta nueva tecnología se inició en 1993 con el registro del programa Digital Book v.1 en la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos por Zahur Klemath Zapata y con la publicación del primer libros digital "Del asesinato, considerado como una de las bellas artes" de Thomas de Quincey. A su vez se registró el primer libro en International Digital Book Management System (IDBMS), que es la que se encarga de registrar todos los libros en formato Digital Book.  Este primer libro digital se pudo leer en la pantalla de un PC con 18 funciones de manejo del libro, así el lector pudo usar las herramientas para su lectura con una mayor facilidad sin perder el sentido del libro.
 

Cientos de libros están a disposición para su lectura en las  editoriales y diariamente se están agregando nuevos libros. Así los lectores pueden seleccionar su libro preferido.
 

Los libros publicados en formato DBF estarán debidamente registrados y con todos sus datos técnicos, estos datos son tomados de la base de datos de IDBMS quien es la encargada de registrar todos los libros que se publiquen en formato DBF y generar su correspondiente código único que permite hacer un seguimiento de cada obra publicada. Cada registro contiene reseña sobre la obra, foto del autor, tapa del libro, reseña del libro, comentarios, etc. Esta a la disposición del público en www.idbms.org.

 

La Biblioteca de Libros Digitales están aquí para leer online y al alcance de todos sin importar donde se encuentren.

 

                                                      ¡Bienvenidos al mundo de la Biblioteca de Libros Digitales......!

 

Teléfono: 646 662 8374

E-mail: info@digitalbooklibrary.org

New York, NY. USA 10009

 

Portada - Catálogo - Novedades - Nosotros - Términos y Condiciones

© Copyright 2016 - All Rights reserved