TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Política de Privacidad y Política de copyright

 

 

Términos de Uso

1 de agosto 2016

 

Los presentes términos de uso (el “Acuerdo”) rige el uso de la biblioteca de libros digitales y otros contenidos digitales (“Biblioteca”) disponibles a través de la base de datos de Internet (la “Base”). Cuando se accede a un libro de la base de libros digitales, estará sujeta a los términos y Condiciones de uso de  DigitalBookLibrary.org. AL HABER ENTRADO A ESTAS PAGINAS DE INTERNET, USTED ESTA ACEPTANDO LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE DOCUMENTO. SI NO ESTA DE ACUERDO CON ELLOS, POR FAVOR NO UTILICE O SE SUSCRIBIRSE, SALGA DE ESTE SITIO DE LO CONTRARIO ESTARÁ  SUJETO A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES AQUÍ ESCRITOS.

 

1 – Uso del servicio:

 

DigitalBookLibrary.org le otorga el derecho de usar éste sitio para leer o suscribirse a este portal de libros digitales, d-Book y al Club de Lectores Digitales que aquí se ofrece. Como suscriptor de estas páginas debe respetar los derechos de autor y obligaciones que aquí se colocan. La lectura de los libros digitales la hará para su propia recreación, estudio, investigación o todo lo concerniente al estudio que genera alrededor del libro(s) o documento(s) que haya accedido a él o ellos. Las escuelas, institutos, universidades o centros de estudios podrán hacer uso libre de la DigitalBookLibrary.org y no podrán cobrar por este servicio. Solo en caso en que se lleven a acuerdos entre las dos partes como forma privada de la biblioteca para la parte que pida que se le anexe sus propios libros y documentos relacionados a esa organización. Esto quiere decir que el uso normal es solo para un equipo de lectura personal. Usted es lector de los libros digitales, ésta es una licencia para leer los libros digitales libremente, usted no puede copiar los libros digitales para propósito de venta o alquiler. Usted no puede alterar ninguna parte de los libros digitales y/o el manual de funciones.

 

2-      DERECHOS RESERVADOS: Digital Book© es un copyright, porque se encuentra registrado y protegido por las disposiciones de tratados internacionales y todas las leyes nacionales aplicables. Por lo tanto, el tratamiento que usted debe darle a este Libro Digital, es igual al que se le da a cualquier material con derechos reservados.

 

3-      OTRAS RESTRICCIONES: Usted no podrá, alquilar o vender el derecho a la lectura de los Libro Digital. El Libros Digital y los materiales escritos que lo acompañan, éstos sólo podrán ser usados por el LECTOR quien está sujeto a los TÉRMINOS Y CONDICIONES aquí presentados.

 

Digital Book Library.org ofrece los Libros Digitales en Formato Digital Book DBF para ser leídos en equipos que permiten su lectura digital. En la biblioteca DBL se encuentran libros de dominio público y con dominio que sus autores o propietarios han llegado a un acuerdo con la biblioteca DBL.org.

 

NINGUNA RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INDIRECTOS: EN NINGÚN CASO DIGITAL BOOK LIBRARY.ORG, O SUS ADMINISTRADORES O PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES POR CUALQUIER OTRO DAÑO (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, DAÑOS POR PERDIDA DE GANANCIAS EN LOS NEGOCIOS, PERDIDA DE INFORMACIÓN COMERCIAL U OTRA PERDIDA PECUNIARIA) RESULTANTE DEL USO O INCAPACIDAD DE USAR ESTE PRODUCTO. AUN CUANDO DIGITAL BOOK LIBRARY. HAYA SIDO ADVERTIDO SOBRE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. EN CUALQUIER CASO, LA COMPLETA RESPONSABILIDAD CONFORME A CUALQUIER CLÁUSULA DE ESTE CONTRATO ESTARÁ LIMITADA AL MONTO REAL PAGADO POR USTED POR LA SUSCRICIÓN.

 

Si tiene dudas respecto al uso de la biblioteca Digital Book Library, se puede comunicar con nosotros;

Digital Book Library

New York, NY. 10009

Teléfono: 646 662 8374

E-mail: info@digitalbooklibrary.org

 

¡El papel quedó Atrás!

 

Portada - Catálogo - Novedades - Nosotros - Términos y Condiciones

© Copyright 2016 - All Rights reserved